Visita a los hoteles Arts y Hesperia Tower

VISITA AL HOTEL ARTS DE BARCELONA

Continuando con la programación de actividades para los alumnos que están a punto de finalizar sus estudios de Grado Superior de Restauración, el pasado viernes, 2 de marzo se visitó el flamante Hotel Arts Barcelona, gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company. Nos atendió Ignasi Rosell, ex alumno de nuestra escuela y que en la actualidad ocupa el cargo de director operativo de catering del hotel Arts.

En esta visita se realizó un recorrido por todas las instalaciones de restaurantes, cocinas, almacenes/economato/bodega, salas de actos, zonas comunes y varios modelos de habitaciones.

VISITA AL HOTEL HESPERIA TOWER

El pasado viernes, 16 de marzo, los alumnos de segundo curso de grado superior de restauración visitaron el Hotel Hesperia Tower de Barcelona “la arquitectura de las ilusiones y los sueños”.

Nuestras anfitrionas fueron en todo momento Natalia Guerrero, directora de RRHH y Davinia asistenta del mismo departamento y que organizaron brillantemente la visita puesto que los alumnos pudieron conocer personalmente a Roger Grau, director general del hotel, Francisco José y Olga Uarte, jefe de recepción y gobernanta, respectivamente, donde cada uno de ellos explicaron sus principales responsabilidades y dinámica u operativa diaria más sus relaciones interdepartamentales. A media mañana se incorporó a la visita Manuel Sierra, director de alimentos y bebidas que nos guió por diferentes partes e instalaciones como restaurante EVO, cocinas, en donde los alumnos conocieron aEric Bausson, chef executive intercambiando algunas impresiones con él.