Postgrado y especializaciones

Postgrado
Gestión de Restauración y Hostelería

Duración:

1 año

Periodo académico:

De octubre a junio

Horario:

Lunes de 9 a 13h i de 15 a 19h

Solicita información Descargar PDF

Potencia tu carrera profesional con esta formación superior semipresencial (híbrida) en hostelería. Con este curso aprenderás a dominar las principales áreas en el sector de la restauración, adquirirás conocimientos de gestión de una empresa hostelera pasando a nivel teórico por las áreas de Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Comercialización y Marketing, Gestión Económica-Financiera y la Estructura Hotelera.

También puede ser atractivo para las personas que quieran obtener estos conocimientos para aplicarlos en su propio negocio o iniciar su propia empresa, o bien, que ya hayan tenido una experiencia en el sector hostelero, ya sea a nivel formativo o laboral.

 

TITULACIÓN DEL POSTGRADO EN GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

  • Postgrado en gestión de restauración y hosteleríaTitulación propia de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, reconocida por el Gremio de Hoteles de Barcelona, el Gremio de Restauración de Barcelona y la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos)

 

REQUISITOS DE ACCESO AL POSTGRADO EN GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

  • Tener formación en el sector
  • Ser profesional con cargo de responsabilidad (experiencia mínima demostrada)

 

METODOLOGIA

Clases teóricas semipresenciales o híbridas de la mano de grandes profesionales del sector, con los que conocerás casos de éxito así como las últimas técnicas y procesos que te permitirán liderar de forma eficaz tu equipo humano hacia la excelencia.

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FORMACIÓN?

  • Único postgrado en gestión de restauración y hostelería avalado por el Gremio de Restauración de Barcelona y por el Gremio de Hoteles de Barcelona.
  • Formación de gran calidad, impartida por profesionales expertos en cada una de las materias y en activo.
  • Programa 360º, con el que podrás formarte en cada uno de los ámbitos que son esenciales para gestionar una empresa del sector: alimentos y bebidas, recursos humanos, habilidades directivas, comercialización y marketing, gestión económica – financiera y estructura hotelera.
  • Postgrado muy orientado a la práctica, con la realización de un proyecto final basado en tu negocio actual o en uno nuevo de tu elección.
  • Seguimiento personalizado por parte de un tutor, para que puedas sacar el máximo provecho al curso y llegar lejos.
  • Acceso exclusivo a una bolsa de trabajo.
 

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

New Field
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
New Field
  1. *