Cursos profesionales y monográficos

Home Chef: Curso de Cocina para amateurs

Duración:

8 sesiones

Periodo académico:

Del 06/10 al 24/11

Horario:

Jueves de 18:00 a 21:30

Solicita información Descargar PDF

8 sesiones 100% prácticas elaborando menús de temporada de primera calidad. Disfruta aprendiendo y conviértete en el Chef de tu casa con el curso Home Chef de Eshob: aplica en casa los trucos de una cocina profesional, aprendiendo de la mano de los mejores chefs profesionales, profesores de Eshob.

Al finalizar la sesión podrás degustar los platos elaborados. Y como no todo es saber cocinar, maridaremos el menú con el vino adecuado.

¡Infórmate aquí! Plazas reducidas

  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (email requerido)
 

Una experiencia lúdico-gastronómica que disfrutarás y recordarás siempre: ¡después de este curso podrás sorprender a tus invitados!

8 sesiones de 3 horas y media cada una, para un grupo reducido de personas, en el que nuestro Chef os enseñará y os guiará en la elaboración de diferentes especialidades culinarias tanto clásicas como modernas, siempre utilizando productos de mercado de primera calidad y aptas para hacer con utillajes de cocina comunes que se pueden encontrar en cualquier casa.

Se realizarán un mínimo 3 elaboraciones completas cada sesión. Al finalizar podrás degustar las recetas y resolver cualquier tipo de duda sobre su elaboración mientras degusta un magnífico vino que maride a la perfección con las elaboraciones.

En este curso, aparte de aprender a realizar recetas sorprendentes, también te enseñaremos a saber distinguir los mejores productos y te indicaremos donde los puedes conseguir y comprar. Te mostraremos siempre la técnica más adecuada para cocinar cada producto y a emplatar de manera vistosa nuestras elaboraciones.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Este curso culinario va dirigido a amantes de la cocina y gente con inquietudes gastronómicas, que quieran aprender y mejorar sus dotes culinarias siempre de una manera divertida y amena. No se requiere nivel mínimo ni experiencia previa. En todo momento el profesor os acompañara durante todo el aprendizaje del curso.

 

Contenido:

Sesión 1: LA COCINA DE LOS ARROCES

Aprenderemos a cocinar las diferentes variedades de este cereal de una manera óptima y sabrosa.

Sesión 2: TAPAS Y APERITIVOS PARA SORPRENDER

Te mostraremos como realizar diferentes elaboraciones culinarias sorprendentes, para poder realizar en casa de manera ágil.

Sesión 3: COCINA CON ESTRELLA

Cocinaremos y versionaremos platos de chefs estrellados, para poder hacer en casa de manera fácil y poder disfrutar de la alta Gastronomia sin salir de nuestra propia cocina.

Sesión 4: GASTRONOMIA MEDITERRÁNEA

Realizaremos un menú de los platos más emblemáticos de la cocina mediterránea.

Sesión 5: TORTILLAS

Te mostraremos como hacer unas buenas tortillas, más allá de las más tradicionales, queremos explicarte nuestros trucos.

Sesión 6: CROQUETAS

Te contaremos los secretos para hacer las mejores croquetas, las de toda la vida y las más creativas también.

Sesión 7: PASTA FRESCA

Descubrirás los secretos de una buena pasta fresca, como hacerla y como cocinarla.

Sesión 8: TARTARES Y CEVICHES

Te enseñaremos a hacer los grandes clásicos y algunos más creativos.

Más información: marca@eshob.com