Postgrado en Comunicación Gastronómica

La Universitat Abat Oliba CEU en colaboración con ESHOB crea el nuevo Postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica

La Universitat Abat Oliba CEU se convierte en el primer centro universitario de Barcelona que impulsa un postgrado de especialización en estas disciplinas y que contará con  el apoyo de las instituciones y empresas catalanes más representativas del sector.

El primer postgrado sobre comunicación gastronómica y enológica impartido en Barcelona arrancará el próximo mes de octubre en el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU. En las últimas dos décadas, la gastronomía y la enología se han popularizado como actividades de ocio para el gran público, que cada vez posee  más conocimientos y demanda mejor información.

Las clases serán impartidas por profesionales de primer nivel, escogidos por su especialización y reconocido prestigio dentro del sector. Entre el profesorado se encuentran nombres como el de Pau Arenós (Redactor jefe del suplemento EL DOMINICAL de El Periódico de Catalunya), Tana Collados (Directora del programa Cuines de TV3), Mikel Iturriaga (periodista y blogger de El País),  Diego Lo Prete (Director de Comunicación y Márqueting de Codorniu) y Paula Monroy (Directora de Comunicación y RR.PP de Nespresso).

El programa va dirigido a graduados, licenciados, y diplomados interesados en desarrollar su carrera profesional en los ámbitos del marketing y la comunicación especializada, así como a profesionales de empresas relacionadas con la gastronomía y la enología y profesionales de los medios de comunicación interesados en especializarse.

www.uao.es/comunicacion-gastronomica
Tel: 93 254 09 00