Nueva colaboración con RAIMAT

RAIMAT APUESTA POR EL TALENTO GASTRONÒMICO

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona y RAIMAT han firmado un acuerdo para premiar el talento de los jóvenes estudiantes de hostelería y chefs del futuro.

Dentro del acuerdo se contempla la realización de un concurso que premiará a la mejor receta elaborada con productos de temporada y cuyo coste no supere los 4€. De todos los participantes han salido cinco finalistas que participarán en una gran final que tendrá lugar en junio y en la cual, un jurado formado por chefs, periodistas y directivos de la bodega, elegirán al ganador quien obtendrá como premio 2.000 euros que habrá de destinar a formación.

Además se ha creado una beca Raimat al mejor expediente académico con valor de 1.500 euros para ampliar estudios.

Paralelamente la bodega de Costers del Segre se ha integrado en el plan académico a través de catas de los enólogos y visitas de los estudiantes a Raimat para conocer de primera mano las técnicas de viticultura así como los procesos de elaboración del vino.

El proyecto tiene como objetivo una apuesta clara por el talento, un aspecto clave para que los que ahora son alumnos mañana sean líderes en el mundo de la gastronomía.