Guia de Restaurants Vegetarians de Barcelona

Guia Restaurants Vegetarians


El pasado viernes, 4 de Noviembre, el concejal de Comercio, Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, Raimond Blasi, presentó la nueva “Guía de Restaurantes Vegetarianos de Barcelona”. El acto tuvo lugar en la sede de la Escuela Superior de Hostelería y Restauración de Barcelona (ESHOB), situada en el distrito del 22 @ Barcelona y contó también con la participación del Presidente del Gremio de Restauración de Barcelona, Gaietà Farràs y el presidente de la Asociación Animalista Libera, Carlos López.

La publicación, cuenta con el apoyo del GREMI DE RESTAURACIÓ DE BARCELONA y la asociación animalista LIBERA, esta dirigida tanto a los residentes de la ciudad como a los visitantes extranjeros y se suma a la ya existente  sobre establecimientos aptos para celíacos.

Esta guía, dirigida a toda la población, se suma a la ya existente sobre restaurantes aptos para celíacos, editada también por el consistorio con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector de la restauración y el posicionamiento internacional de Barcelona como ciudad abierta , dinámica y plural, sensible con sus ciudadanos y visitantes y respetuosa con el medio ambiente.

Pueden consultar la guia on line en www.bcn.cat/comerc