ESHOB en UNITOUR Palma de Mallorca

El pasado 13 de noviembre, tuvo lugar el Salón de Orientación Universitaria en Palma de Mallorca en el que la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB) participó.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, UNITOUR se ha convertido en el Salón de orientación de grado, facilitando al alumnado en la elección de sus futuros estudios.

Actualmente, son más de 700 los centros educativos que confían año tras año en UNITOUR y en esta edición ESHOB ha decidido unirse para dar a conocer su amplia oferta formativa y especialmente su Grado Universitario en Dirección Hotelera. Una formación que proporciona las herramientas necesarias para que los futuros estudiantes sean capaces de coordinar los diferentes departamentos de un hotel, optimizando los recursos a través de la gestión empresarial e incrementar la competitividad con el propósito de adaptar los servicios al mercado nacional e internacional.

Sin duda, una ocasión donde los estudiantes se podrán informar de los distintos grados ofertados tanto en Universidades privadas como públicas. Así como del acceso, las becas, planes de estudios, acuerdos internacionales, bolsa de prácticas…

En definitiva, una ocasión con el propósito de ayudar en la correcta elección del alumnado, asegurando y ofreciendo una atención muy personalizada, profesional y un trato cercano.

Sin duda, un referente informativo para los estudiantes de bachillerato.

UNITOUR contribuye al posicionamiento de la Universidad en su oferta universitaria, convirtiéndose en un referente informativo para los estudiantes de bachillerato.

Asimismo, el próximo día 19 de noviembre, la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB) estará presente en Zaragoza para poder asesorar al alumnado, resolver dudas y preguntas…