ESHOB en la Semana de la Prevención de Cáncer

El próximo día 4 de octubre, la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB) participará en uno de los actos que tendrá lugar en el mercado de la Barceloneta, durante la semana catalana de la prevención contra el cáncer.

A lo largo de los próximos días, comprendidos entre el 4 y 13 de octubre, se organizarán actividades dirigidas a padres, hijos y población en general.

Anualmente, la Federació Catalana d’Entitats contra el Cáncer (FECEC) organiza la “Setmana Catalana de la Prevenció del Càncer” (SECAPC) con el propósito de dar a conocer y difundir las recomendaciones del Nuevo Código Europeo contra el cáncer, principalmente a través de una correcta alimentación, la práctica de ejercicio físico de intensidad moderada…

El acto inaugural contará con la presencia de la cocinera Ada Parellada. Así como la presencia de grandes autoridades tales como el Sr. Marcial Alegre, Presidente del Mercado; Im. Raimond Blasi, Regidor de Comerç, Consum i Mercats de Barcelona; Sr Josep Morell, President de FECEC; Im. Sr. Josep Oliva, Diputat delegat d’Igualtat, Ciutadania i Benestar Social.