ESHOB en la asamblea AEHOS

El pasado 13 de Noviembre, se celebró en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Escuelas de Hostelería AEHOS. El objetivo principal de la misma ha sido la preparación  del VI Foro Nacional de Escuelas de Hostelería, que tendrá lugar el próximo mes de Mayo en Toledo, y al que serán convocadas escuelas de hostelería públicas y privadas de todo el país, en espera de que repita los magníficos resultados en cuanto a asistencia y alcance que tuvieron las ediciones anteriores.

Hoy por hoy, las escuelas que pertenecen a la Asociación son la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB), la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda de Bilbao, la Escuela de Hostelería y Turismo CETT, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, la Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid, Sevilla y Málaga, la Escuela de Hostelería y Turismo Sant Ignasi, Cio Mijas- Centro Andaluz de Formación integral de las industrias del ocio de Málaga, Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo, Escuela de Hostelería de Castelldefels.

En otro orden de asuntos, la junta directiva destacó la importancia de que la asociación, en su conjunto, asuma el reto de participar decididamente en todas las áreas de trabajo que ofrece el sector de la Hostelería y el Turismo. En este sentido, se han puesto en marcha iniciativas concretas dirigidas a un mayor acercamiento tanto al sector público como al empresarial, en las que se trabajará en los próximos meses.