Juan Muñoz en el Fórum Gastronómico de A Coruña

El Fórum Gastronómico, creado en 1999, es el primer congreso de gastronomía con feria. Un evento que se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña.

En esta edición, A Coruña será la gran protagonista y el escenario de actividades culinarias, reuniendo a cocineros y profesionales del sector.

Una plataforma de promoción comercial, de intercambio de conceptos y tendencias, que nos ofrece un sinfín de actividades vinculadas con el sector enogastronómico.

En definitiva, del 23 al 25 de febrero, el Fórum Gastronómico de A Coruña bajo el lema “Coruña está para comérsela” ofrecerá sesiones de cocina con degustación, catas y maridajes… Un conjunto de actividades destinadas a cocineros, empresarios, productores, distribuidores, sumilleres, enólogos, jefes de sala…

Entre los ponentes de esta edición se encuentra Juan Muñoz, profesor de ESHOB y presidente de la Academia de Sumillería Española. El próximo 25 de febrero, Juan Muñoz nos presentará en el Ateneo 2 del Fórum Gastronómico de A Coruña “La revolución del gintónic, lo último en coctelería”.