Joan Roca presidirá el jurado del Primer Concurso Raimat con los Jóvenes Talentos de la Gastronomía

El próximo día 21 de mayo, tendrá lugar en la Escuela Sant Narcís de Girona, a partir de las 10:00 h, la final del Concurso Raimat con los Jóvenes Talentos de la Gastronomía.
Joan Roca, chef del Celler de Can Roca con 3 estrellas Michelin y recientemente considerado como el mejor restaurante del mundo, presidirá el jurado y será el encargado de entregar los premios a los ganadores, en una ceremonia que tendrá lugar a las 16:00 en la misma escuela. Entre las escuelas participantes se encuentran: el Instituto Escuela de Hostelería y Turismo de Girona (EHTG), la Escuela de Hostelería y Turismo de Lleida (ESCHOTUR) y la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB).
A lo largo del curso académico, los estudiantes de las respectivas escuelas han elaborado sus recetas más originales y creativas maridadas con vinos de Raimat.
Entre los participantes de cada escuela han escogido cinco finalistas que competirán entre ellos para conseguir el premio a la mejor receta, premiado con 2.000 euros para el ganador de cada escuela. El jurado de esta final estará presidido por Joan Roca, junto al resto del jurado, integrado por el enólogo de la bodega y por periodistas gastronómicos.