#EshobLive, la nueva formación online gratuita

En colaboración con el Gremi d’Hotels de Barcelona y del Gremi de Restauració, Eshob ofrece formación online gratuita para los trabajadores del sector de la hostelería y la restauración

Hemos puesto en marcha un programa formativo online totalmente gratuito destinado a los profesionales de estos sectores, para aprovechar estos días de confinamiento y parada temporal de la actividad, provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Las materias formativas de estos cursos online serán totalmente variadas, pero siempre específicas para estos sectores: cocina, sala, hostelería, idiomas e, incluso, alimentación saludable, innovación y nuevas tecnologías, entre otros.

Las formaciones, que se llevarán a cabo en formato webinar, estarán disponibles a partir del viernes 27 de marzo, y tienen el objetivo de facilitar la continuidad de la formación a los profesionales del sector hotelero y de la restauración durante estos días de paro de la actividad.

Los tres ejes que impulsan la selección de los contenidos serán la formación, la información y la innovación en el mundo de la restauración y de la hostelería. Se prevén al menos cuatro formaciones diarias: dos de mañana y dos de tarde.

Con esta iniciativa pretendemos colaborar desde la vertiente educativa y social compartiendo nuestros conocimientos, y fomentando una socialización constructiva en estos momentos complicados.

Todos los cursos e inscripciones se pueden consultar aquí.

 

student-849821_1920