ESHOB representa la gastronomía catalana en FITUR

Cataluña participó un año más en la Feria Internacional de Turismo Fitur que tuvo lugar del 30de Enero al 3 de Febrero en Madrid. El conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, acompañado de la directora general de Turismo, Marian Muro, y el director de l’Agència Catalana de Turisme (ACT), Xavier Espasa, encabezan la delegación catalana que asistió al certamen.

Dentro del evento, la gastronomía fue uno de los ingredientes que no podían faltar en el stand. Este año ESHOB, fue elegida, gracias al prestigio que han adquirido tanto sus docentes como sus alumnos, para gestionar y dinamizar el Patio Gastronómico del pabellón de Catalunya Turisme de la Feria Fitur 2013.

En este sentido y con el objetivo de dar a conocer la cultura gastronómica catalana, la ESHOB elaboró un menú diferente cada día durante la Feria, basada en la cocina tradicional local y los productos de mercado, de proximidad y de primera calidad. El “Pati gastronòmic” contó con la colaboración de Bodegues Torres i Cava & Hotel Mastinell.

Esta oportunidad de gestionar el Patio Gastronómico del pabellón de Catalunya Turisme, no sólo fue una oportunidad única y excelente para que los estudiantes puedan participar en la Feria más importante del sector y de mayor repercusión internacional que se celebra en nuestro país,  sino que también sirve para que desarrollen al máximo sus capacidades.