ESHOB apuesta por los sistemas y productos de Diversey

La escuela de cocina y hostelería ESHOB  apuesta por los sistemas y productos de limpieza de Diversey

Diversey realizará sesiones formativas para los alumnos sobre limpieza y desinfección en cocinas. La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona ha confiado en la empresa líder en soluciones de limpieza e higiene profesional Diversey para la instalación de los sistemas y productos de limpieza en sus cocinas.

Para el director general del centro, Iñaki Gorostiaga, “la amplia experiencia de Diversey y su implicación a la hora de desarrollar proyectos concretos con sus clientes, han contribuido positivamente a la instalación de unos sistemas que responden a todas las necesidades de limpieza de nuestra Escuela”. Además, consciente de la relevancia que la higiene tiene en hostelería, Gorostiaga ha solicitado a la empresa que imparta sesiones de formación entre los alumnos “para concienciarles de la importancia de adquirir buenos hábitos de limpieza y aprender a utilizar de forma racional los sistemas a su alcance”.

Sobre Diversey: Diversey Inc. está comprometido por un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más higiénicos y seguros para los consumidores y para los trabajadores. Con ventas en más de 175 países, Diversey es un proveedor global líder en limpieza profesional y en soluciones de higiene. La compañía suministra a clientes en la gestión de edificios, hoteles, restauración, hipermercados y supermercados y la industria de alimentación y bebidas. Diversey tiene su sede en Sturtevant, Wisconsin, EE.UU. www.diversey.com.