Sesiones Informativas de Dirección Hotelera – UAO CEU

El pasado 29 de enero y 1 de febrero, l’Escola Superior de Hostaleria de Barcelona participó en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Universitat Abat Oliba CEU en sus instalaciones que tiene como finalidad dar a conocer al alumno el contenido de los grados que ofrecen y facilitarles la decisión sobre la carrera profesional que elegirán.

Estos días ESHOB presentó e informó sobre el curso universitario de DIRECCIÓN HOTELERA que realiza con la UAO CEU y que cuenta con el apoyo del Gremi d’Hotels de Barcelona que representa a más del 90% de la oferta hotelera de Barcelona. El taller informativo fue completado con una dinámica explicación sobre los diferentes tipos de alojamientos que existen y los departamentos de los que se componen cada uno de estos hoteles.

El Graduado Superior en Dirección Hotelera es un curso creado por los mismos hoteleros para crear futuros hoteleros dando respuesta a la necesidad de crear una planificación académica dirigida, de forma exclusiva, para aquellos que quieren enfocar su vida profesional en el ámbito de la dirección hotelera.