#EshobLive, la nueva formación online gratuita

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En colaboración con el Gremi d’Hotels de Barcelona y del Gremi de Restauració, Eshob ofrece formación online gratuita para los trabajadores del sector de la hostelería y la restauración

Hemos puesto en marcha un programa formativo online totalmente gratuito destinado a los profesionales de estos sectores, para aprovechar estos días de confinamiento y parada temporal de la actividad, provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Las materias formativas de estos cursos online serán totalmente variadas, pero siempre específicas para estos sectores: cocina, sala, hostelería, idiomas e, incluso, alimentación saludable, innovación y nuevas tecnologías, entre otros.

Las formaciones, que se llevarán a cabo en formato webinar, estarán disponibles a partir del viernes 27 de marzo, y tienen el objetivo de facilitar la continuidad de la formación a los profesionales del sector hotelero y de la restauración durante estos días de paro de la actividad.

Los tres ejes que impulsan la selección de los contenidos serán la formación, la información y la innovación en el mundo de la restauración y de la hostelería. Se prevén al menos cuatro formaciones diarias: dos de mañana y dos de tarde.

Con esta iniciativa pretendemos colaborar desde la vertiente educativa y social compartiendo nuestros conocimientos, y fomentando una socialización constructiva en estos momentos complicados.

Todos los cursos e inscripciones se pueden consultar aquí.

 

student-849821_1920