Postgrado y especializaciones

Postgrado
Gestión de Restauración y Hostelería

Duración:

1 año

Periodo académico:

De octubre a junio

Horario:

Lunes de 9 a 13h i de 15 a 19h

Solicita información Descargar PDF

Potencia tu carrera profesional con esta formación superior en hostelería. Con este curso aprenderás a dominar las principales áreas en el sector de la restauración, adquirirás conocimientos de gestión de una empresa hostelera pasando a nivel teórico por las áreas de Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos, Habilidades Directivas, Comercialización y Marketing, Gestión Económica-Financiera y la Estructura Hotelera.

También puede ser atractivo para las personas que quieran obtener estos conocimientos para aplicarlos en su propio negocio o iniciar su propia empresa, o bien, que ya hayan tenido una experiencia en el sector hostelero, ya sea a nivel formativo o laboral.

 

TITULACIÓN DEL POSTGRADO EN GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

  • Postgrado en gestión de restauración y hosteleríaTitulación propia de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, reconocida por el Gremio de Hoteles de Barcelona, el Gremio de Restauración de Barcelona y la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos)

 

REQUISITOS DE ACCESO AL POSTGRADO EN GESTIÓN DE RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

  • Tener formación en el sector
  • Ser profesional con cargo de responsabilidad (experiencia mínima demostrada)

 

METODOLOGIA

Clases teóricas de la mano de grandes profesionales del sector, con los que conocerás casos de éxito así como las últimas técnicas y procesos que te permitirán liderar de forma eficaz tu equipo humano hacia la excelencia.

 

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA FORMACIÓN?

  • Único postgrado en gestión de restauración y hostelería avalado por el Gremio de Restauración de Barcelona y por el Gremio de Hoteles de Barcelona.
  • Formación de gran calidad, impartida por profesionales expertos en cada una de las materias y en activo.
  • Programa 360º, con el que podrás formarte en cada uno de los ámbitos que son esenciales para gestionar una empresa del sector: alimentos y bebidas, recursos humanos, habilidades directivas, comercialización y marketing, gestión económica – financiera y estructura hotelera.
  • Postgrado muy orientado a la práctica, con la realización de un proyecto final basado en tu negocio actual o en uno nuevo de tu elección.
  • Seguimiento personalizado por parte de un tutor, para que puedas sacar el máximo provecho al curso y llegar lejos.
  • Acceso exclusivo a una bolsa de trabajo.
 

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

New Field
  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
New Field
  1. *