Clase demostrativa de la empresa Tradíssimo

El pasado 2 de mayo, tuvo lugar en l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona el curso demostración Tradíssimo con la finalidad de repasar las distintas familias de ingredientes, sus aplicaciones más comunes, las técnicas de cocina modernas y clásicas, así como su aplicación.

A lo largo del curso demostración, se realizaron un amplio repertorio de aperitivos y snacks tales como las obleas con tinta de calamar, el foie mi cuit con mango y fruta de la pasión, las latas falsas, los mejillones esféricos con picada, el tiradito de lubina con fruta de la pasión y chile chipotle, el carpaccio tibio de gambas con mix de flores, el tomate crunch y cebolla frita, el tataki de atún con mix de semillas y gomasio, entre otros.

Por otro lado, también se realizaron platos calientes como las alitas de pollo confitadas a la barbacoa, con maíz, mora y flores o el esférico M de salsa.

Sin olvidar los dulces, tales como el aire helado de chocolate, el caramelo de frambuesa, de fruta de la pasión, el financier de pistacho/manzana/toffee, las mermeladas de frutas liofilizadas o los azúcares con ingredientes Tradíssimo.

En definitiva, Tradíssimo ofrece los mejores ingredientes naturales y de calidad sin perder de vista el toque más innovador y la diferenciación de nuestras creaciones.