“Cocinando sin los padres”

recetario de la diputació de BCN con escuela de cocina ESHOB

La escuela de cocina y restauración de Barcelona (ESHOB), colaboró con la Diputación de Barcelona en la edición del recetario “Cuina sense Pares” (“Cocinar sin padres”) que el Servicio de Salud Pública de la Diputación de Barcelona ha elaborado pensando en los y las jóvenes. Este material pretende ser una herramienta educativa con el objetivo de dar a conocer de una manera muy sencilla como poner en práctica una alimentación saludable.

En este recetario encontrará una serie de consejos sobre diferentes aspectos básicos de la alimentación, como por ejemplo, qué se entiende por alimentación equilibrada, como organizarse para ir a hacer la compra o incluso qué alternativas tiene si un alimento no le gusta.

También encontrará una recopilación de recetas de comidas y cenas fáciles, rápidas y económicas que permitirán introducirse en el mundo culinario cocinando platos saludables.

En definitiva, se trata de un recetario que le invita y anima a que se ponga “el delantal” y disfrute de una buena alimentación.

http://www.cuinasensepares.cat