Visita al Hotel Golf Melià Vichy Catalán y el Celler de Can Roca

Hotel Melià Golf Vichy Catalán

Visita combinada 2011

Los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Restauración visitaron el pasado viernes, 26 de noviembre el Hotel Melià Golf Vichy Catalán y el PGA Golf de Catalunya, considerado el 2º mejor campo de golf de España, el 3º de Europa y el 88º del mundo. Para los alumnos fue una visita muy interesante en la que pudieron observar, gracias a las explicaciones de los profesionales que les recibieron, el funcionamiento y las excelencias de producto y servicio que ofrece este hotel situado en Caldes de Malavella, un lugar emblemático a tan solo quince minutos de la ciudad de Gerona y a cincuenta minutos de la ciudad de Barcelona.

Celler de Can Roca

Visita combinada 2011

El pasado viernes, 26 de noviembre los alumnos de segundo curso de Grado Superior de Restauración de ESHOB visitaron el Celler de Can Roca, restaurante de los hermanos Roca i Fontané, tres estrellas Michelin y considerado el cuarto mejor del mundo.

Joan Roca los recibió y les guió por su espacio culinario, explicándoles al detalle el funcionamiento de las partidas, los circuitos, tratamiento, cocción y montaje de los platos. Sin duda fue una visita muy esperada por los alumnos, que disfrutaron y sobretodo aprendieron de grandes profesionales como son los hermanos Roca.

Es admirable el trabajo que ellos tres llevan a cabo y lo que han conseguido a base de esfuerzo y dedicación. En nombre de la escuela queremos agradecerles que una vez más nos permitieran esta visita y nos dedicaran su tiempo.