ACUERDO DE COLABORACIÓN ESHOB/CIRE

CIRE

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Escuela de Restauración y Hostelería y el CIRE ( Centro de Iniciativas para la Reinserción)

El Presidente de la Fundación Escuela de Restauración y Hostelería de Barcelona (ESHOB), Gaietà Farràs y el gerente del Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE), Adolf Cabruja, firmaron el 14 de octubre de 2009 un acuerdo marco de colaboración para ayudar a promover la inserción laboral.

Entre otros, por medio de este acuerdo, la ESHOB se compromete a examinar a los asistentes y entregar una acreditación mediante un Certificado de la Escuela a todos aquellos alumnos que superen el curso con resultado de evaluación positiva.

El CIRE es la empresa pública del Departamento de Justícia dedicada a la reinserción laboral, mediante la formación en oficios y el trabajo productivo remunerado.
La formación es una herramienta clave para la generación de puestos de trabajo en estos momentos de crisis o bien por el mantenimiento para las personas que trabajan.

Los objetivos de la Escuela desde su inicio han sido la formación de futuros profesionales del sector, con respecto a conocimientos teóricos, las técnicas, hábitos y actitudes personales.