11ª edición de los Premios FPemprèn

La Fundación BCN Formación Profesional organiza cada año los Premios FPemprèn, un reconocimiento público a los mejores proyectos empresariales realizados por estudiantes de Formación Profesional.

Este año la escuela ha presentado cuatro proyectos de los alumnos de 3º de Grado Superior a la 11ª edición de los premios:

  • Pol Brull con Ihlume. Ihlume nace para conocer y poder transmitir el concepto “Zero Waste” y la importancia de llevar una vida saludable y sostenible. Ihlume pone de manifiesto un trabajo de una importante e interesante investigación sobre las tendencias que llegan para quedarse, como por ejemplo, la comida vegana, la eficiencia energética, la sostenibilidad en todos sus valores y la conciencia de poder valorar un mundo mejor.
  • Ferran Margarit con Mala Herba. Una interesante propuesta de restauración donde se combina la sostenibilidad y la utilización de especies herbáceas. Mala Herba nace para conocer y poder transmitir conceptos de solidaridad, de sostenibilidad y de creatividad. Pone de manifiesto el trabajo de una importante e interesante investigación sobre cómo se pueden hacer las cosas bien, no solo siendo negocios rentables sino también gestionados desde los ámbitos de personal, tierra, el uso de los recursos en todos sus valores y conciencia social.
  • Joan Palou con Impluvium. Una interesante propuesta de restauración donde se combina la funcionalidad de un espacio de comidas y un espacio de descanso innovador. Impluvium nace para poder dar servicio de restauración y descanso a un público que trabaja dentro de un polígono industrial. Pone de manifiesto un trabajo muy bien hecho y estructurado, rentable y sostenible como negocio.
  • Loïc Piña con Fet a mà. Fet a mà nace para conocer y poder transmitir un concepto de restauración diferente. Fet a mà, pone de manifiesto el trabajo de una importante manera de hacer negocio dentro de un modelo diferente donde todo está hecho a mano.

¡Estamos muy orgullosos del gran trabajo que han hecho todos!