ESPAÑA, REFERENCIA GASTRONÓMICA

La gastronomía Mediterránea es rica en calidad productos y variedad de sabores. La oferta gastronómica de la península ibérica crece cada día más en número de restaurantes y prestigio. Prueba de ello es la cantidad de Estrellas Michelín (clasificación de calidad para restaurantes) que poseen muchos cocineros españoles.

FORMANDO LÍDERES

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona cuenta con un gran número de exalumnos actualmente consolidados en ámbitos profesionales de gran prestigio. Los medios de comunicación dan buena cuenta de sus logros, lo cual avala y permite recordar su principal función como centro de formación de los futuros profesionales de la hostelería.

GRANDES CHEFS

Prueba de ello es el reconocimiento y prestigio tanto nacional como internacional que han obtenido grandes representantes de nuestra restauración y gastronomía en general como son Carles Abellán, José Andrés, Sergi Arola, Paula Casanovas, Paco Guzmán, Jordi Butrón, Quim Marqués, Mireia Carbó y Toni Massanés entre otros, y que todos ellos han sido alumnos de nuestra escuela.