Plan de ayudas al estudio 17-18

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Desde hace más de 30 años la Fundación de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona trabaja para formar a los futuros profesionales de la hostelería, tanto en conocimientos teóricos como técnicas, hábitos y actitudes profesionales. Debido al compromiso que hay de ofrecer formación de calidad, crea un programa de becas y ayudas con el fin de que ningún alumno, con la capacidad y motivación suficiente, deje de estudiar por razones económicas.

Becas de excelencia académica

El ESHOB quiere reconocer aquellos alumnos que durante su formación previa han demostrado esfuerzo y tenacidad, valores que comparte. De este modo, se premia con descuentos del 50% en el coste del curso en el primer año.

Ayudas ordinarias

Son dotaciones económicas de ayuda al coste académico atendiendo al nivel de renta y patrimonio y expediente académico del solicitante.

ESHOB ofrece un programa de ayudas de carácter anual, que se nutre de la oferta propia de ayudas del ESHOB y de las aportaciones de entidades colaboradoras como el Gremio de Hoteles de Barcelona, ​​el Gremio de restauración de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona. Se publica en los medios corporativos de comunicación de la escuela.

Otras ayudas al estudio que ofrece la ESHOB son:

- Ayudas a la familia

- Ayudas a los antiguos alumnos ESHOB ya los hijos de los antiguos alumnos de la ESHOB

- Ayudas a la continuidad de los estudios

- Ayudas a los alumnos de los colegios de la Fundación CEU

- Ayudas a los antiguos alumnos de Hotel.lo

- Ayudas a los asociados e hijos de asociados

Para más información contactar info@eshob.com