Noticias

21 / 10 / 2005

LA PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA ESCUELA

Primera Piedra ESHOB 22@

El pasado 5 de octubre se puso la primera piedra del nuevo edificio de la Escuela en la zona 22@ (Passeig del Taulat, 243).

Este acto fue la culminación de los veinte años de trayectoria de laEscuela y que fue presidido por el Excelentísimo Alcalde de Barcelona, Sr. Joan Clos con la asistencia de la Sra. Isabel Galobardes, Directora General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, la Sra. Maravillas Rojo, Presidenta de Barcelona Activa, el Sr. Francesc Narvaez y la Sra. Katy Carreras, regidores de los distritos de Sant Martí y Sarrià-St. Gervasi respectivamente, el Sr. Josep Julià, Presidente de la Fundación y el Sr. Gaietà Farràs y el Sr. Jordi Clos, Presidentes del Gremio de Restauración y de Hoteles de Barcelona respectivamente. Así como también asistieron las empresas Sponsors de la Nueva Escuela (Grupo Damm, Nestlé, Gastrofira, Café Saula y Europastry-Fripan), los miembros de las Juntas Ejecutivas de los dos gremios y otros invitados.

La creciente demanda de formación ha hecho que la Escuela actual de la calle Muntaner se quedara pequeña, motivo por el cual se está comenzando a levantar la nueva sede, que permitirá ampliar y diversificar el número de ciclos formativos.

El terreno sobre el cual se edificará este nuevo edificio de la Escuela es una concesión de Derecho Real de superficie del Ayuntamiento de Barcelona durante los próximos 50 años.
Tendrá cuatro plantas y un sótano, con más de 4.500 metros cuadrados de superficie hábil.


Restaurantes

  • L'Escola
  • L'Ham

Redes sociales

Revista ESHOB

Más revistas
17