Noticias

26 / 11 / 2009

ESHOB RECIBE RECONOCIMIENTO EN LOS PREMIOS NACIONALES FEHR

Reconocimiento FEHRLa Federación Española de Hostelería (FEHR), celebró en la Quinta del Jarama de Madrid la tercera edición de los Premios Nacionales de Hostelería y que supusieron un punto de encuentro entre profesionales del sector, resaltando la importancia socioeconómica del mismo en nuestro país.

En esta edición, la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB) recibió un reconocimiento especial por su labor y excelencia formativa.

El presidente de la FEHR, José María Rubio destacó la importancia de estos galardones:

“pretenden transformar la hostelería en un sector moderno, mejor estructurado, con empresas bien gestionadas, profesionales bien formados, socialmente responsable, solidario y bien organizado asociativamente”.

Los premios que se conceden a iniciativa de las 75 organizaciones empresariales que integran FEHR, reconocen la importante labor de profesionales y empresas que hayan destacado en diversas facetas de ámbito empresarial, de carácter social o de colaboración con el sector hostelero y que contribuyen a aumentar el prestigio social de la hostelería.

ESHOB fue constituida en 1985, por iniciativa del “Gremi de Restauració” y “el Gremi d´Hotels de Barcelona”. Son ya casi 25 años de dedicación habiendo obtenido su prestigio, por los buenos y reconocidos profesionales que se han formado en ella, implantando un sistema formativo basado en el desarrollo de capacidades y en la adquisición de hábitos, actitudes y valores personales.


Restaurantes

  • L'Escola
  • L'Ham

Redes sociales

Revista ESHOB

Más revistas
17