ESHOB FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BORGES I.G

Iñaki Gorostiaga, director general de ESHOB y Gonzalo Rellán, global manager OOH Borges International Group

L’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona, ESHOB y Borges International Group han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. El convenio, consiste en un acuerdo mutuo para la utilización de los productos Borges por parte de los alumnos de ESHOB así como el desarrollo de éstos.

Con esta nueva incorporación, ESHOB suma un total de 11 patrocinadores y colaboradores (NH Hoteles, Fira de Barcelona, Expo Hoteles & Resorts, Fripan, Fundació Gaspart Bonet, Damm, Café Saula, Belcolade, Hoteles Catalonia y Natursoy) que apoyan el sistema educativo que imparte la escuela.

Los alumnos de hostelería trabajarán con los productos Borges y desarrollarán líneas de I+D buscando la mejor utilización de éstos. Borges International Group compartirá el know how en la cocina de ESHOB para aplicarlo en el mundo empresarial y buscar soluciones en común para las demandas de los clientes profesionales.

Borges International Group

La historia de Borges se remonta a finales del siglo XIX, cuando en 1896 la familia Pont Creus empezó un pequeño negocio familiar de compraventa de aceitunas y almendras en la zona de Lleida y Tarragona. Al cabo de unos años, el aceite Borges ya era conocido por su calidad y su extraordinario sabor. La empresa pequeña de entonces se ha convertido en Borges International Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable. Una gran corporación embajadora en el mundo de la cocina y productos mediterráneos y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una tradición familiar muy arraigada.