Patrocinadores

NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 394 hoteles con 58.844 habitaciones en 22 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 54 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 8.000 nuevas habitaciones.NH Hoteles se caracteriza por su la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes a través de la calidad de sus servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

Fira de Barcelona, constituida oficialmente en 1932, es de importancia estratégica para la economía catalana y española como plataforma de promoción económica y de proyección internacional de las empresas. Es marco excepcional para el encuentro e intercambio de los diferentes sectores económicos.La institución ferial suscita pleno consenso en la sociedad catalana, que valora la importancia de disponer de una feria moderna, ágil y competitiva adaptada a los retos de la globalización.

Expo Hoteles & Resorts es una empresa familiar, fundada en 1976 con más de 1.700 empleados y hoteles en Barcelona, Marbella, Valencia y Tenerife. Somos una compañía con gran experiencia en la organización de reuniones, incentivos y congresos, tanto en hoteles de ciudad, como en hoteles de costa. Las características de nuestras instalaciones nos permiten recibir a todo tipo de grupos y ofrecerles soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades, siendo flexibles, dinámicos, creativos y versátiles, para ofrecerles un valor añadido.

En Fripan llevamos más de veinte años cerca de nuestros clientes. Somos una familia que amasa nuestra experiencia al servicio de los nuevos tiempos, siempre innovando con la misma dedicación e ilusión con la que empezamos.Estamos cerca de ti como una empresa líder en el mercado de las masas congeladas, que forma parte del Grupo Europastry, con una amplia oferta de máxima calidad que se adapta a las necesidades de negocio y a las nuevas tendencias del consumidor.

Fundació Gaspart Bonet

El Grupo Damm es una organización cuya actividad se basa en la fabricación y distribución de bebidas a nivel nacional, principalmente cerveza, y en la prestación de servicios. La satisfacción de consumidores, clientes, accionistas y empleados es la base sobre la que se sustenta la búsqueda de competitividad y rentabilidad que, a su vez, nos ayuda a ofrecer un producto de calidad respetando siempre al Medio Ambiente y a la seguridad de las personas.

Café Saula fue fundada el año 1950 cuando el joven Lluís Saula Pons siguiendo la tradición familiar, inició la empresa Café Saula. Pronto su mujer, Doña Mª Teresa Ouig Montserrat, se unió al negocio aportando sus artes comerciales y un entusiasmo no menos al de su marido. Actualmente la empresa produce más de un millón doscientos mil kilos de café al año y ostenta un reconocido prestigio en el mercado.

Mercabarna (Mercados de Abastecimientos de Barcelona SA) es la sociedad gestora de la Unidad Alimentaria que concentra los Mercados Mayoristas de la ciudad de Barcelona, así como numerosas firmas de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.Mercabarna dispone también de una parcela de 4,5 hectáreas al lado del Aeropuerto de Barcelona, donde se ha construido Mercabarna-flor, un nuevo centro de negocios mayorista especializado en flores, plantas y complementos.Los productos de Mercabarna llegan a toda España y a numerosos países del mundo, pero su ámbito de influencia más inmediato comprende Cataluña, el norte de la Comunidad Valenciana, la franja de Aragón, la Islas Baleares, Andorra, el sur de Francia y el norte de Italia.En total Mercabarna provee de productos frescos a unos 10 millones de consumidores.

 

Nestlé, como empresa líder en alimentación y bebidas, tiene un reto: la nutrición, la salud y el bienestar de sus consumidores en cada etapa de su vida, en todo momento y lugar.Este objetivo le ha llevado a buscar siempre la máxima calidad en todos sus productos y a apostar decididamente por la innovación y la investigación. Una decisión que se refleja en su triple compromiso: con los consumidores, con la innovación, con la calidad.

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Con más de 8.000 habitaciones en Hoteles Catalonia, la cadena cuenta con 51 establecimientos. 43 están en España, uno en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México). Se suman, además, 8 futuros proyectos. La estructura empresarial de esta cadena hotelera se fundamenta en el principio de calidad en la gestión de servicios, con un estilo propio y diferenciado. Hoteles Catalonia es la cadena líder en Barcelona, donde disponen de 22 hoteles.

Eventos

  • No hay eventos disponibles

Restaurantes

  • L'Escola
  • L'Ham

Redes sociales

Revista ESHOB

Más revistas
17