30 años

Bienvenidos a ESHOB

L’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona esta comprometida con la formación real del mundo de la hostelería.

Fundada en 1985, l’ Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona es una de las escuelas de referencia de la ciudad de Barcelona. Dedicada a la formación en todos los ámbitos de la hostelería y la restauración, ESHOB pretende dotar a los alumnos con las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar los nuevos retos del sector. La escuela ofrece una amplia oferta académica que incluye cursos oficiales así como titulaciones propias reconocidas por los principales protagonistas de la industria en las áreas de cocina y gastronomía, servicios de restauración, gestión, dirección hotelera y vinos y destilados.

El Gremio de Hoteles y el Gremio de Restauración de Barcelona fueron los impulsores del proyecto ESHOB hace 30 años, en la calle Muntaner, con el nombre de Escola de Restauració i Hostalatge de Barcelona, y con el objetivo de formar los futuros profesionales del sector, tanto en conocimientos teóricos, las técnicas, hábitos y aptitudes.

Nuestra misión

ESHOB es una escuela que pretende formar a los mejores profesionales del sector hotelero y de restauración buscando una proyección en cuanto a valores y actitudes personales. La escuela destaca valores como la ilusión, la proximidad, el espíritu colaborativo, la mejora continua, la imaginación y la disciplina.

Destacando también sus actividades de responsabilidad social, ESHOB esta comprometida con la formación de personas en situación de riesgo de exclusión social a través de su fundación.